Buscar

Di adiós a las ojeras

Cómo lucir descansada - aunque no lo estés

Prepara, corrige y tapa

Nuestro secreto universal para tapar las ojeras: comienza con Hydrating Eye Cream para refrescar y suavizar; su fórmula de rápida absorción mantendrá la piel suave para luego aplicar el maquillaje. Después aplica el Corrector en tono peach o pink, aplícalo hasta la línea de pestañas. Continúa con Creamy Concealer para iluminar.

Piel perfecta

La base de maquillaje correcta eliminará la decoloración para conseguir un tono de piel natural. Aplica Skin Foundation Stick directamente en la piel, centrándote en las zonas de decoloración que quieres corregir. Utiliza un Foundation Brush para extenderlo al resto del rostro.

Da forma y Calidez

Para dar volumen, aplica Bronzer en tono Golden Light a lo largo de las mejillas; extiéndelo hacia abajo para realzar los contornos de tu rostro. Añade un toque de Highlighting Powder en las manzanas de las mejillas.

Haz que tus ojos destaquen

Si tus ojos son tu rasgo favorito, haz que destaquen con un eyeliner negro; prueba con Ink Liner negro para conseguir una línea precisa. Termina con 2-3 capas de Smokey Eye Mascara para aportar definición.