Buscar

Programa de fidelidad del Bobbi Brown Club en España: Términos y Condiciones de Participación

Última actualización: 6 de Septiembre, 2019

POR FAVOR, LEA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA DE FIDELIDAD DEL Bobbi Brown Club EN ESPAÑA DETENIDAMENTE. AL PARTICIPAR EN EL PROGRAMA DE FIDELIDAD DEL Bobbi Brown Club EN ESPAÑA ACEPTAS QUEDAR VICNULADO POR LOS TÉRMINOS DESCRITOS A CONTINUACIÓN ASÍ COMO A CUALQUIER OTRO TÉRMINO QUE PUEDA SER INCORPORADO POR REFERENCIA. SI NO ACEPTAS TODOS LOS TÉRMINOS AQUÍ DESCRITOS, NO DEBES PARTICIPAR EN EL PROGRAMA DE FIDELIDAD DEL Bobbi Brown Club EN ESPAÑA.

LA SECCION 9 CONTIENE UNA CLÁUSULA OPCIONAL DE SOMETIMIENTO A ARBITRAJE EN RELACIÓN CON ACCIONES COLEVTIVAS QUE PODRÍA SER DE TU INTERÉS. EN CONSECUENCIA, TE RECOMENDAMOS QUE LA LEAS DETENIDAMENTE.

Condiciones para ser miembro y descripción general.

1.1. El Programa de Fidelización del Bobbi Brown Club en España (“Programa”) se ofrece a la sola discreción de ESTÉE LAUDER, S.A. (“Bobbi Brown,” “nosotros,” “nuestro” o “nos”). El Programa está disponible para personas físicas para su uso personal y está limitado a una cuenta por persona. Las corporaciones, asociaciones así como cualquier otra persona jurídica, no deben participar en el Programa. Las personas físicas residentes en España (incluyendo sus territorios y posesiones) mayores de 18 años, con capacidad suficiente para actuar, que proporcionen y mantengan una dirección de correo electrónico válida serán elegibles para convertirse en miembros. No es necesario realizar ninguna compra para formar parte del Programa. El Programa no puede ser utilizado con fines comerciales y podemos rechazar la creación de una cuenta por cualquier motivo. Los empleados de las empresas Estée Lauder y los empleados de nuestros socios comerciales y proveedores únicamente podrán ser miembros si lo utilizan para fines personales, sin embargo, podrán ser excluidos de determinados beneficios del Programa.

1.2. Al unirte al Programa y ser un miembro del mismo (individual y colectivamente, “tú”, “tus” o “Miembro”), reconoces que has leído, entendido y aceptado quedar vinculado por los presentes Términos y Condiciones de Participación del Programa (“Términos del Programa”) así como a cualquier modificación o cambio que podamos hacer de los mismos. Debes revisar los presentes Términos del Programa, las políticas relacionadas con los mismos y las Preguntas Frecuentes (“FAQs”) de manera frecuente para entender los términos y condiciones que aplican al Programa ya que los mismos pueden variar en cualquier momento. Los presentes Términos del Programa no modifican los términos y condiciones de cualquier otro acuerdo que tengas con nosotros, incluyendo los acuerdos para productos y servicios. Al suscribirte al Programa, aceptas asimismo quedar vinculado por nuestra Política de Privacidad y los Términos y Condiciones de nuestra página web, aquí incorporados por referencia. En caso de que no aceptes estos Términos del Programa, nuestra Política de Privacidad, y los Términos y Condiciones de la página web, no podrás participar en el Programa. El Programa es nulo cuando esté prohibido por ley.

2. Inscripción en el Programa.

2.1. Los particulares elegibles podrán inscribirse en el Programa visitando www.bobbibrown.es   (colectivamente, el “Sitio Web”) y siguiendo las instrucciones para registrarse en el Programa.

2.2. Se te solicitará que facilites tu nombre y dirección de correo electrónico y que crees una contraseña para registrarte. Asimismo, podrás facilitar tus apellidos, fecha de nacimiento y código postal, sin embargo, esta información es opcional. Tú eres el único responsable de la exactitud de la información de tu cuenta y de mantenerla actualizada en caso de ser necesario. Podrás actualizar tu información personal en el Sitio Web.

2.3. Únicamente se podrá asociar una cuenta con un miembro y cuenta de correo electrónico. En caso de que se produzca una disputa por la titularidad de una cuenta, se considerará que el miembro al que le corresponda la dirección de correo electrónico facilitada en el momento del registro será el titular de dicha cuenta. A los efectos de estos Términos del Programa, el “titular autorizado de la cuenta” será la persona física a la que le pertenece la dirección de correo electrónico proporcionada en el registro, asignada por un proveedor de internet, un prestador de servicios online u otra organización (por ejemplo, un negocio, organismo educativo, etc.) responsable de la asignación de direcciones de correo electrónico para el dominio asociado con la dirección de correo electrónico proporcionada en el registro.  

3. Cómo funciona el Programa.

3.1. El Programa es la manera en la que premiamos y agradecemos a nuestros clientes fieles por la compra de nuestros productos y/o realización de otras acciones en el marco del Programa. Puedes ganar puntos y alcanzar categorías de fidelidad realizando compras seleccionadas o llevando a cabo otras acciones en el marco del Programa a través del Sitio Web. Una vez que alcances una determinada categoría y/o ganes cierta cantidad de puntos, podrás optar a beneficios y premios asociados a dicha categoría y/o número de puntos, los cuales podrán modificarse en cualquier momento y ser ofrecidos de manera limitada. Las compras seleccionadas así como las otras oportunidades para alcanzar categorías del Programa o ganar puntos serán publicadas en el Sitio Web o por cualquier otro medio (por ejemplo, comunicaciones comerciales, redes sociales, etc.). Visita nuestras FAQs para aprender más sobre cómo ganar puntos y alcanzar categorías del Programa.

3.2. El Programa está basado en categorías que se determinan por el número de puntos que un miembro ha ganado durante un año en compras seleccionadas así como a través de actividades cualificadas, comenzando a contar el plazo en la fecha en la que te registras en el Programa. Existen 3 Categorías con beneficios asociados:

  • Categoría 1: Bronze                0 – 129 puntos
  • Categoría 2: Silver     130 – 299 puntos
  • Categoría 3: Gold         300 + puntos

Cuando te unes al Programa, se te asignará automáticamente la Categoría 1, Bronce, y podrás disfrutar de todos los beneficios asociados a dicha categoría. Una vez que has ganado, al menos, 130 puntos en tu primer año, se te asignará de manera automática la Categoría 2, Plata. En caso de que ganes 300 puntos o más en tu primer año, serás asignado a la Categoría 3, Oro.

Tu pertenencia a una Categoría es válida durante el año en el que accedes al mismo y el año siguiente completo. Una vez transcurrido este plazo, cada año deberás ganar suficientes puntos para permanecer en una Categoría especifica. Por ejemplo, si accedes a la Categoría 2, Plata, durante tu primer año, te mantendrás en dicha Categoría durante el segundo año. Sin embargo, si ganas menos de 130 puntos en compras seleccionadas durante tu segundo año, descenderás a la Categoría 1, Bronce, en la fecha en la que se cumpla tu segundo aniversario de pertenencia al Programa.

3.3. Los Miembros reciben 1 punto por cada Euro (1€) gastado en las compras seleccionadas en el Sitio Web. Las compras seleccionadas incluyen productos a precio regular y excluyen las tarjetas regalo, productos con descuento, gastos de envío y de entrega y/o cualquier otro gasto que podamos especificar como excluido en cada momento. Todos los puntos ganados a través de compras en el Sitio Web estarán pendientes hasta que el pedido se envíe. Para que la compra sea aplicable al Programa, deberás formar parte del mismo y haber accedido a tu cuenta online en el momento en el que realices la compra en el Sitio Web o, proporcionar tu dirección de correo electrónico cuando compres en bobbibrown.es. Si no eres miembro del Bobbi Brown Club en el momento de realizar la compra, debes registrarte en bobbibrown.es en el plazo de 24 horas desde que la hayas realizado, utilizando la misma dirección de correo electrónico que proporcionaste en la compra para que puedas obtener los puntos.

3.4. Además de la realización de compras seleccionadas, puedes ganar puntos realizando determinadas acciones del Programa en el Sitio Web. Por favor, consulta nuestras FAQs para acceder a la lista de las distintas posibilidades que tienes de ganar puntos en nuestro Sitio Web. Para ganar puntos, debes ser miembro del Programa y haber accedido en tu cuenta del Programa antes de llevar a cabo cualquier acción. El número de puntos, si aplica, ganados por cada acción está determinado por Bobbi Brown a sola pero razonable discreción y, en todo caso, sujeto al número máximo de puntos que se establezcan como susceptibles de ser ganados para acción por año.

3.5. Los puntos son válidos durante un año desde la “fecha de aniversario” del Programa. Esta es la fecha en la que se cumple un año desde que te registraste en el Programa y se produce de manera anual. En la fecha de aniversario de cada año, tus puntos se resetean a cero y empiezas a acumular nuevos puntos y a ganar nuevos puntos para premios.

4. Recompensas de Producto y Beneficios.

4.1. Como miembro, ganas puntos que determinan tus puntos para beneficios, así como, tu nivel de categoría y los beneficios asociados a la misma. Las recompensas de producto y muestras se enviarán únicamente junto con las compras realizadas en el Sitio Web. Debes haber accedido a tu cuenta del Programa para poder hacer uso de tus beneficios.

4.1.1. Recompensas por puntos: En distintos niveles de puntos, podrás canjear tus puntos por recompensas que pueden ser utilizadas junto con compras realizadas en el Sitio Web. Estas recompensas están basadas en el número total de puntos que hayas acumulado en el año anterior de conformidad con lo dispuesto a continuación. Puedes canjear una recompensa por transacción en www.bobbibrown.es. Debes canjear tus puntos/recompensas disponibles antes de tu fecha de aniversario, o los puntos y recompensas disponibles expirarán. En tu fecha de aniversario, tus puntos se resetearán a cero (0) y empezarás a acumular nuevos puntos y a ganar nuevos beneficios.

A continuación, se detallan las recompensas asociadas a los puntos acumulados:
• 90 puntos– Adquieres de manera gratuita, un producto talla mini (únicamente online, con una compra superior a 60€, una vez por cada año de pertenencia).
• 130 puntos– Adquieres un 15% de descuento en una (1) compra (únicamente online, con una compra, una vez por cada año de pertenencia).
• 200 puntos– Adquieres de manera gratuita, un producto talla normal (únicamente online, con una compra superior a 70€, una vez por cada año de pertenencia).
• 300 puntos– Adquieres de manera gratuita, un producto talla normal (únicamente online, con una compra superior a 60€, una vez por cada año de pertenencia).
• 500 puntos– Adquieres de manera gratuita, un producto excepcional talla normal (únicamente online, con una compra superior a 90€, una vez por cada año de pertenencia).

4.1.2. Beneficios de categoría: Determinados beneficios se basan en la categoría a la que perteneces y puedes disfrutar de dichos beneficios mientras pertenezcas a esta categoría independientemente del número de puntos que tengas. Los beneficios asociados a la Categoría únicamente pueden ser canjeados en el Sitio Web, con excepción de los puntos por eventos exclusivos y los eventos VIP así como cualquier otro que se identifique como susceptible de ser canjeado. En la fecha de aniversario, aun cuando tus puntos se reseteen a cero el estado inicial de tu categoría para ese año se determinará por el número total de puntos que hayas ganado en el año anterior. Por favor, accede a nuestras FAQs para información adicional sobre cómo redimir tus beneficios asociados a la categoría.

Bronze: 0–129 Puntos
• 15% de descuento en tu primera compra en bobbibrown.es (una sola vez).
• Regalo de cumpleaños: 10€ de descuento en una compra por importe mínimo de 50€ (únicamente de manera online, válido una vez al año durante el mes de tu cumpleaños).*
• Multiplicar por 2 los puntos ganados cuando recibes un código promocional para ser aplicado en el momento del pago (con una compra).
• Ganar cinco (5) puntos (con un límite de 25 puntos por año y por miembro) por escribir reseñas que sean publicadas en bobbibrown.es. Para obtener estos puntos debes haber accedido a tu cuenta de manera previa a publicar la reseña.
• Dos (2) muestras adicionales cuando realices el pago (únicamente de manera online, con una compra).

Silver: 130–299 Puntos
Todos los beneficios de la Categoría Bronze y:
• Regalo de cumpleaños: 20€ de descuento en una compra por importe mínimo de 60€ (únicamente de manera online, válido una vez al año durante el mes de tu cumpleaños).*
• Acceso previo a lanzamientos de producto y eventos (únicamente de manera online).

Gold: 300+ Puntos
Todos los beneficios de la Categoría Silver y:
• Regalo de cumpleaños: 30€ de descuento en una compra por importe mínimo de 80€ (únicamente de manera online, válido una vez al año durante el mes de tu cumpleaños).
• Multiplicar por 3 los puntos ganados cuando recibes un código promocional para ser aplicado en el momento del pago (con una compra).
• Acceso a los eventos de miembros VIP (dependiendo del mercado): eventos en tienda, preventas, eventos especiales de lanzamientos.

* No se pueden obtener dos regalos de cumpleaños durante el mismo año. En este sentido, si el regalo de cumpleaños ha sido canjeado en la Categoría 1, el hecho de acceder a la Categoría 2 durante el mismo año no supone un regalo de cumpleaños adicional.

* El código de cumpleaños requiere una compra mínima según el nivel.

4.2. Ni las cuentas ni las recompensas del Programa, beneficios y/o puntos pueden ser combinados o compartidos. Únicamente el miembro que paga por los productos puede acumular las recompensas, beneficios y/o puntos. Los miembros no recibirán recompensas, beneficios y/o puntos en compras que sean reembolsadas por corporaciones u otras organizaciones que no sean elegibles para participar en el Programa. Nos reservamos el derecho de monitorizar el número de cuentas existentes por familia y rechazar, combinar o cerrar cuentas adicionales o duplicadas en cualquier momento. La información de tu cuenta (incluyendo los detalles de seguridad) es confidencial y no debe ser compartida con otras personas.

4.3. Las recompensas, beneficios y/o puntos ganados a través del Programa no pueden canjearse por importes en efectivo, no son transferibles y no tienes derechos de propiedad en relación con los mismos. Los puntos asignados a tu cuenta del Programa serán reducidos o revertidos, si aplica, si parte o toda la compra es devuelta o cancelada o si el crédito es obtenido mediante prácticas fraudulentas o cualquier otra actividad que infrinja estos Términos del Programa. La venta, intercambio, transferencia o cesión de cualquier premio, beneficio o punto ofrecido a través del Programa, por cualquier otro que no seamos nosotros, está expresamente prohibido.

4.4. Las recompensas no pueden ser cambiadas o devueltas por puntos, otros productos o importes en efectivo.

4.5. Los productos y servicios disponibles a través del Programa así como cualesquiera muestras que podamos facilitarte son únicamente para uso personal. No puedes vender o revender ninguno de los productos, servicios o muestras que adquieras o que recibas de nuestra parte por cualquier otro método. Nos reservamos el derecho, sin necesidad de preaviso, de cancelar o reducir la cantidad de cualquier pedido que deba completarse y / o cualquier producto o servicio que le proporcionemos que, a nuestro exclusivo criterio, creamos que puede suponer una infracción de nuestros Términos del Programa.

4.6. No nos hacemos responsables de las recompensas, beneficios y/o puntos perdidos o canjeados como consecuencia de una actividad fraudulenta tuya o de un tercero.

4.7. Nos reservamos el derecho de modificar los beneficios del Programa, el modo en el que se alcanza una categoría del Programa, así como los métodos para obtener puntos, y para evaluar y premiar tus compras seleccionadas y/o cualquier otra actividad del Programa. Nos reservamos el derecho de establecer límites en el número de compras o actividades que forman parte del Programa y/o cualquier categoría o nivel de puntos asignado, el número o tipo de recompensas o beneficios que recibes o ganas en una concreta categoría o en un nivel de puntos, en un periodo concreto o durante la duración del Programa y/o cualquier combinación de los mismos.

4.8. Si consideras que una compra u otra actividad no se ha aplicado de manera correcta a tu cuenta, debes contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Bobbi Brown o llamarnos al número +34 910 212 461. Tu correo electrónico debe especificar tu nombre y dirección de correo electrónico asociado con el Programa, la fecha en la que se realizó la actividad del Programa y el problema/s que has tenido. Este correo electrónico debe ser remitido a más tardar cuarenta y cinco (45) días desde que se realizó la compra o se llevó a cabo la actividad del Programa. No nos hacemos responsables por las notificaciones tardías en relación con compras u otras actividades del Programa no aplicadas a una cuenta.

4.9. Los premios únicamente pueden ser canjeados en el Sitio Web, a no ser que Bobbi Brown indique lo contrario.

5. Comunicaciones Comerciales.

5.1. Al suscribirte en el Programa, recibirás (1) correos electrónicos transaccionales relacionados con el Programa, incluyendo correos electrónicos de bienvenida; (2) correos electrónicos transaccionales de Bobbi Brown como, por ejemplo, a título enunciativo y no limitativo, sobre la confirmación de un canje, la actualización de tu perfil u otras comunicaciones relacionadas con tu cuenta. En caso de que dejes de formar parte del Programa, no recibirás más correos electrónicos transaccionales relacionados con el mismo.

5.2. Asimismo, puedes suscribirte para recibir comunicaciones comerciales del Programa y/o comunicaciones comerciales de Bobi Brown mediante la marcación de la casilla correspondiente. Puedes revocar tu consentimiento con relación a las comunicaciones comerciales, en cualquier momento siguiendo las instrucciones que se incluyen en cada comunicación como, seleccionando el enlace para dar de baja tu suscripción o remitiendo un correo electrónico a privacy@elceurope.com. No obstante, a pesar de que des de baja tu suscripción para la recepción de comunicaciones comerciales, seguirás recibiendo correos electrónicos transaccionales relacionados con tu participación en el Programa. En caso de que dejes de formar parte del Programa, no recibirás más correos electrónicos transaccionales relacionados con el mismo.

6. Terminación y Modificación.

6.1. El Programa y sus beneficios se ofrecen a nuestra sola discreción. Nosotros podemos, a nuestra sola discreción, cancelar, modificar, restringir, o terminar los presentes Términos del Programa, nuestras FAQs y/o el Programa o cualquier aspecto o característica del mismo en cualquier momento con un preaviso de treinta (30) días, aunque dichas modificaciones afecten al valor de las recompensas o beneficios acumulados o ganados y/o a la posibilidad de canjear recompensas o beneficios acumulados.

6.2. 6.2. Nos reservamos el derecho de auditar tu cuenta de miembro en cualquier momento, a nuestra sola discreción si sospechamos que está ocurriendo cualquiera de los siguientes escenarios: abuso del Programa, incumplimiento de los Términos del Programa, inactividad de la cuenta (por ejemplo, no se ganan ni canjean puntos) durante un periodo superior a 24 meses, actividad ilegal, fraude, falsificación u otra conducta inconsistente con los presentes Términos del Programa y/o en detrimento de nosotros o nuestros intereses incluyendo, sin limitación, cualquier uso ilegal, fraudulento o uso no autorizado de cualquier premio, beneficio, punto, carta, crédito, cupón, bono y/o certificado del Programa. Estas auditorías pueden resultar en la revocación de tu condición de miembro así como la imposibilidad de participación del Programa en un futuro. En cualquier caso, te notificaremos esta circunstancia con una antelación de treinta (30) días para que puedas alegar lo que consideres necesario. Si tu condición de miembro es revocada, los premios y beneficios de tu cuenta expirarán automáticamente, y tu acceso al Programa y sus funcionalidades terminará de manera automática. Si tenemos sospechas de actividades ilegales, fraude, falsificación, abuso o incumplimiento de los presentes Términos del Programa, tendremos asimismo el derecho de ejercer, a nuestra sola discreción, las correspondientes acciones legales.

6.3. Si decides que no quieres formar parte del Programa, puedes cancelar tu membresía en cualquier momento por medio del Sitio Web o contactar con nosotros en el número +34 910 212 461. Si te das de baja, perderás todos los puntos y beneficios acumulados y tu categoría expirará automáticamente.

7. Exclusión de garantías y limitación de responsabilidad.

7.1. EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEY APLICABLE, NI BOBBI BROWN NI SUS MATRICES, FILIALES, AFILIADOS, SOCIOS O LICENCIATARIOS HACEN NINGUNA REPRESENTACION O GARANTÍA DE NINGÚN TIPO YA SEA IMPLÍCITA O EXPLÍCITA, EN RELACIÓN CON ESTOS TÉRMINOS DEL PROGRAMA, EL PROGRAMA, O CUAQLUIERA DE LAS RECOMPENSAS O BENEFICIOS ASOCIADOS CON EL MISMO, INCLUIDOS PERO NO LIMITADOS A, GARANTIAS DE COMERCIABILIDAD, CUMPLIMIENTO O ADECUACIÓN PARA UNA FINALIDAD DETERMINADA, A EXCPECIÓN DE AQUELLAS MANIFESTACIONES Y GARANTÍAS QUE NO SON LEGALMENTE EXCLUIBLES.

7.2. EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEY APLICABLE, TU ACEPTAS QUE NI BOBBI BROWN NI SUS MATRICES, FILIALES, SOCIOS O LICENCIATARIOS SERÁN RESPONSABLES POR CONTRATO, GARANTÍAS O PERJUICIOS (INCLUYENDO NEGLIGENCIA) POR CUALQUIER (a) INTERRUPCIÓN DEL NEGOCIO DEBIDO A CIRCUNSTANCIAS FUERA DE NUESTRO CONTROL; (b) RETRASOS O INTERRUPCIONES EN EL ACCESO AL PROGRAMA, (c) IMPOSIBILIDAD DE ENTREGA, PÉRDIDA, ROBO, ENTREGA DEFECTUOSA, CORRUPCIÓN, DESTRUCCIÓN U OTRA MODIFICACIÓN DE DATOS; (d) PÉRDIDAS O DAÑOS DE CUALQUIER TIPO EN LOS QUE INCURRA COMO CONSECUENCIA DE ACUERDOS CON, O LA PRESENCIA DE, ENLACES DE TERCEROS EN EL SITIO WEB O EL USO DE ALGUNA RECOMPENSA O BENEFICIO DEL PROGRAMA; (e) VIRUS DE COMPUTADORA, FALLOS DEL SISTEMA O MAL FUNCIONAMIENTO DEL MISMO QUE PUEDA OCURRIR EN RELACIÓN CON TU USO DEL SITIO WEB, INCLUYENDO DURANTE EL ACCESO DE O A SITIOS WEB DE TERCEROS A TRAVÉS DE ENLACES; (f) INEXACTITUDES U OMISIONES EN EL CONTENIDO DEL PROGRAMA O (g) EVENTOS FUERA DE NUESTRO CONTROL RAZONABLE. NO OTORGAMOS GARANTÍAS EN RELACIÓN CON LA CORRECCIÓN DE DEFECTOS O ERRORES.

7.3. ASIMISMO, EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEY APLICABLE, NI BOBBI BROWN NI SUS MATRICES, FILIALES, SOCIOS, O LICENCIATARIOS SERÁN RESPONSABLES DE CUAQLUEIR DAÑO INDIRECTO, ESPECIAL, PUNITIVO, INCIDENTAL O CONSECUENCIAL DE CUAQLUIER TIPO (INCLUYENDO LA PÉRDIDA DE BENEFICIOS) RELACIONADOS CON EL PORGRAMA Y/O TU PARTICIPACIÓN EN EL MISMO YA SEA RESPONSABILIDAD POR CONTRATO, GARANTÍAS O PREJUICIOS (INCLUYENDO NEGLIGENCIA) INCLUSO EN EL CASO DE QUE HUBIESEMOS SIDO AVISADOS DE LA POSIBILIDAD DE QUE DICHOS DAÑOS SE PRODUJERAN, A EXCEPCIÓN DE AQUELLAS RESPONSABILIDADES QUE NO SEAN LEGALMENTE EXCLUIBLES.

7.4. ACEPTAS QUE NO SE INTERPONDRÁN RECLAMACIONES NI ACCIONES YA SEAN POR RESPONSABILIDAD CONTRACTUAL, GARANTÍAS O DAÑOS (INCLUYENDO NEGLIGENCIA) QUE SE DERIVEN DEL PROGRAMA, EL USO DE CUAQLUIER RECOMPENSA U OTROS BENEFICIO, O DE ESTOS TÉRMINOS DEL PORGRAMA, CUANDO HAYAN TRANSCURRIDO 5 AÑOS (EN EL CASO DE RESPONSABILIDAD CONTRACTUAL) O 1 AÑO (EN EL CASO DE RESPONSABILIDAD EXTRACONTRACTUAL) DESDE QUE SE PRODUJERA EL EVENTO RELACIONADO CON DICHA RECLAMACIÓN O ACCIÓN.

8. Indemnification.

You agree to defend, indemnify and hold us, our parents, subsidiaries, affiliates, partners, licensors, officers, directors, employees, and agents harmless for any loss, damages or costs, including reasonable attorneys' fees, resulting from any third party claim, action, or demand resulting from your participation in the Program in violation of any law, rule, regulation or these Program Terms.

9. Ley y Jurisdicción applicable.

9.1. El Programa y los presentes Términos del Programa estarán regulados por la normativa española. Todas las disputas (incluyendo las extracontractuales) relacionadas, de cualquier modo, con el Programa y los presentes Términos del Programa, tu condición de miembro o la relación entre las parte,s se someterá a la jurisdicción que corresponda de conformidad con la normativa aplicable.

9.2.CUAQLUIER DISPUTA RELACIONADA DE CUAQLUIER MODO, CON ESTE PROGRAMA, LOS PRESENTES TÉRMINOS DEL PROGRAMA, TU CONDICIÓN DE MIEMBRO O LA RELACIÓN ENTRE LAS PARTES, PODRÁ SER SOMETIDA A ARBITRAJE CONFIDENCIAL Y, EN DICHO SUPUESTO, ACEPTAS SOMETERTE A LA JURISDICCIÓN Y PROCEDIMIENTOS QUE CORRESPONDAN. EL ARBITRAJE IMPLICA QUE UN ÁRBITRO DECIDIRÁ LA DISPUTA Y NO TENDRÁS EL DERECHO DE RECLAMAR ANTE UN TRIBUNAL O A SOLICITAR QUE UN JUEZ O JURADAO DECIDA SOBRE LA CONTROVERSIA. TUS DERECHOS EN RELACIÓN CON EL INTERCAMBIO DE INFORMACIÓN PREVIA Y LA POSIBILIDAD DE APELAR SE VERÁN ASIMISMO LIMITADOS EN EL ARBITRAJE. Sin perjuicio de lo anterior, en la medida en que hayas infringido o intentado infringir de alguna manera nuestros derechos de propiedad intelectual y/o industrial, o los de nuestras filiales, colaboradores o licenciatarios o tengamos alguna otra acción conforme a derecho, podremos solicitar medidas cautelares o cualquier otra compensación adecuada en cualquier Tribunal competente.

9.3. You agree that any arbitration or proceeding shall be limited to the dispute between us and you individually, and (i) no arbitration or proceeding shall be joined with any other; (ii) there is no right or authority for any dispute to be arbitrated or resolved on a class action-basis or to utilize class action procedures; and (iii) there is no right or authority for any dispute to be brought in a purported representative capacity on behalf of the general public or any other persons. YOU AGREE THAT YOU MAY BRING CLAIMS AGAINST US ONLY IN YOUR INDIVIDUAL CAPACITY AND NOT AS A PLAINTIFF OR CLASS MEMBER IN ANY PURPORTED CLASS OR REPRESENTATIVE PROCEEDING.

10. Privacidad.

Tu información personal que se recabe en relación con el Programa, incluida pero no limitada a las compras que realices en el marco del mismo, será tratada de conformidad con lo dispuesto en la Política de Privacidad de Bobbi Brown.

11. Contacta con nosotros.

Si deseas obtener información sobre el Programa y tu condición de miembro, contacta con el Servicio de Atención al Cliente en el número +34 910 212 461 o a través del correo electrónico atencionalcliente@bobbibrown.es. No nos hacemos responsables de las solicitudes o comunicaciones perdidas o que se retrasen en el correo electrónico o en Internet. Puedes también encontrar respuestas a preguntas frecuentes que pueden ser de ayuda en nuestras FAQs.