CÓMO HACER UN EYELINER

Un eyeliner es la mejor manera de definir y realzar los ojos.

RESERVA AHORA

ELIGE LA FÓRMULA acorde al look que buscas. Si buscas una línea suave, utiliza un lápiz o una sombra de ojos en polvo de tono oscuro. Para un efecto más dramático o si buscas una línea más gráfica, utiliza gel o rotulador.

APLICA EL COLOR de eyeliner más parecido a la base de tus pestañas. Comienza con una línea gruesa por la parte exterior del ojo y, gradualmente, ve haciéndola más fina hasta llegar al interior. Siempre delinea la longitud completa del ojo; nunca la mitad – porque si no los ojos parecerán más pequeños.

DESPUÉS DE DELINEAR LA PARTE SUPERIOR DEL OJO, mira directamente al espejo. La línea debe ser lo suficientemente gruesa como para ser visible cuando los ojos están abiertos y mirando al frente. Asegúrate de completar los espacios entre las pestañas e igualar los bordes de ambos ojos.

SI DELINEAS LA LÍNEA INFERIOR utiliza una línea más suave y difuminada que conecte con la línea superior en la esquina externa del ojo. Este tipo de eyeliner es más marcado y queda muy bien si tienes una mirada profunda.